Para visualizar este sitio web correctamente necesita Descargar Macromedia FLASH PLAYER



F.A.Q. (Preguntas Más Frecuentes)  
 
 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
Si no ha encontrado respuestas a su pregunta, póngase en contacto con nosotros y consúltenos sin compromiso alguno.
info@redinfocar.com
 
     

   
¿Cómo comprar un producto?  
   
Para comprar un producto de INFOCAR siga los siguientes pasos:
     
1) Elija el producto a comprar
  2) Si desea conocer el precio de ese producto oprima el botón "Consultar" y complete el formulario de consulta.  
  3) Si desea comprar el producto oprima el botón "COMPRAR" que se encuentra al lado del producto y complete el formulario de compra.
  4) Una vez enviado el formulario de Compra nos pondremos en contacto con usted para finalizar la operación.  
     
 
  VOLVER  
 

   
¿Cuáles son las Formas de Pago disponibles?  
   
Las opciones de pago disponibles son las siguientes:
     
EN ARGENTINA
 
  1) Contra Reembolso
  2) Transferencia bancaria
  3) Depósito en ventanilla
  4) Dineromail.com
   
  1 - CONTRA REEMBOLSO (A través de Correo Argentino) RECOMENDADO
  Realice el pago al recibir el producto en su domicilio u oficina.
Le enviamos a su domicilio u oficina el producto elegido y lo paga en efectivo al recibirlo.
(Por razones de seguridad debe abonar con el monto exacto, los empleados de Correo Argentino NO entregarán vuelto)


  2 - TRANSFERENCIA BANCARIA:
  Realice la transferencia a nuestra caja de ahorros en pesos en el Banco Nación a través de cajeros automáticos,
por teléfono (Consulte a su banco si tiene este servicio disponible) o bien por Internet en el Home Banking de su banco.
Una vez realizado el pago le enviamos su producto por encomienda, a través del Correo Argentino, a la dirección indicada por usted.

En este caso, al realizar la transferencia, deberá adicionar al monto del producto los gastos de envío.
(PRECIO DEL PRODUCTO + GASTOS DE ENVIO)

Para conocer los datos necesarios para realizar la transferencia y el monto de gastos de envío. CLICK AQUI


  3 - DEPOSITO EN VENTANILLA:
  Realice el pago del producto depositando el monto en efectivo por ventanilla en la sucursal del Banco Nación más
cercana a su domicilio.
Una vez realizado el pago enviamos su producto por encomienda, a través del Correo Argentino, a la
dirección indicada por usted.

En este caso, al realizar el depósito, deberá adicionar al monto del producto los gastos de envío + $5 en concepto
de comisión bancaria. (PRECIO DEL PRODUCTO + GASTOS DE ENVIO + $5 de Comisión Bancaria)

Para conocer los datos necesarios para realizar el depósito y el monto de gastos de envío. CLICK AQUI


  4 - DINEROMAIL.COM (Debe estar registrado previamente)
 

Transfiera el dinero desde su cuenta en DineroMail.com hacia nuestra cuenta en DineroMail.com.
Puede abrir una cuenta en esta empresa de forma totalmente GRATUITA solo necesita una dirección de e-mail.
Una vez completado el formulario de Compra le serán enviados los datos necesarios para realizar el pago.

Este sistema de pago NO tiene RECARGO.

Si desea conocer más sobre DineroMail.com haga CLICK AQUI
Para conocer los datos necesarios para realizar el pago en Dineromail.com haga CLICK AQUI



Ante cualquier inquietud no dude en consultarnos info@redinfocar.com
 
 
  OTROS PAISES
 
  1) Dineromail.com
  2) Western Union
   
  1 - DINEROMAIL.COM (Debe estar registrado previamente)
 

Transfiera el dinero desde su cuenta en DineroMail.com hacia nuestra cuenta en DineroMail.com.
Puede abrir una cuenta en esta empresa de forma totalmente GRATUITA solo necesita una dirección de e-mail.
Una vez completado el formulario de Compra le serán enviados los datos necesarios para realizar el pago.

Este sistema de pago NO tiene RECARGO.

Si desea conocer más sobre DineroMail.com haga CLICK AQUI
Para conocer los datos necesarios para realizar el pago en Dineromail.com haga CLICK AQUI



  2 - WESTERN UNION
 

Western Union es la forma más rápida, fácil y económica de realizar pagos desde el exterior hacia la Argentina.
A través de este servicio podemos recibir su dinero en el día y su comisión es menor a la de cualquier banco.
Si el monto a enviar es inferior a U$D 50.00 la comisión será de U$D 15.73

EJEMPLO: Si adquiere un libro de $100 (U$D 35.00) usted deberá abonar un total de U$D 50.73
(U$D 35.00 del libro + U$D 15.73 de la comisión de Western Union)
Nota: A este monto deberá adicionar también los gastos de envío
(PRECIO DEL LIBRO + COMISION DE WESTERN UNION + GASTOS DE ENVIO)

Una vez realizado el pago enviamos su producto por encomienda, a través del Correo Argentino, a la dirección
indicada por usted.



¿COMO Y DONDE REALIZAR EL PAGO?

1) Para realizar el pago deberá dirigirse a la oficina de Western Union, o a cualquiera de sus agentes
comerciales más cercana a usted. (Hay disponibles en Agencias de correo, Supermercados, Farmacias, etc.).
2) Luego deberá presentar su Documento de Identidad, y un operador le llenará el formulario correspondiente
de Envío de Dinero.
3) El operador le pedirá los datos del destinatario del dinero (Datos de INFOCAR) CLICK AQUI
4) Abonar en efectivo el monto a pagar a INFOCAR + la comisión de Western Union + Gastos de envío
5) Una vez realizado el pago se le entregará un número de control (MTCN)
Debe conservar este número para finalizar la operación.
6) Envíenos un e-mail a info@redinfocar.com con los siguientes datos:
*Número de operación (MTCN): Figura en su comprobante de depósito.
*Monto depositado: En dólares americanos o equivalente en moneda local.
*Nombre: De la persona que realizó el depósito.
*Dirección: Su ciudad y país (Como figura en el comprobante).
*Dirección a donde enviar el producto: Dirección completa a donde enviar el producto comprado
7) Una vez recibido este e-mail nosotros corroboramos los datos que usted nos ha brindado y le enviamos
por encomienda, a través de Correo Argentino, el producto comprado a la dirección que usted nos confirme.

Para conocer los datos de INFOCAR necesarios para realizar el pago y el monto de gastos de envío CLICK AQUI

Si desea saber cuál es la oficina comercial de Western Union más cercana a usted CLICK AQUI

Si desea más información sobre Western Union CLICK AQUI

 
   
 
  VOLVER  
 

   
¿Utilizando el sistema de pago CONTRA REEMBOLSO, tengo algún tipo de recargo?  
   
En este caso NO tendrá ningún tipo de recargo por la transacción, pero si deberá adicionar al precio del producto los gastos de envío.
Deberá abonar, al empleado de Correo Argentino que le entregue el producto, el costo de dicho producto + los gastos de envío.

NOTA: Por razones de seguridad debe abonar con el monto exacto, los empleados de Correo Argentino NO entregarán vuelto.
 

 
     
  VOLVER  
     

   
¿Utilizando el sistema de pago TRANSFERENCIA BANCARIA, tengo algún tipo de recargo?
 
   
En este caso NO tendrá ningún tipo de recargo por la transacción, pero si deberá adicionar al precio del producto los gastos de envío.
EJEMPLO: Si adquiere un libro de $100 y los gastos de envío a su ciudad son por $7, usted deberá realizar la transferencia
por un valor TOTAL de $107 ($100 del libro comprado + $7 de gastos de envío)

NOTA: Para realizar la transferencia necesitará los datos de nuestra caja de ahorros en pesos, para conocer dichos datos
haga CLICK AQUI

 
     
  VOLVER
   

   
¿Utilizando el sistema de pago DEPOSITO EN VENTANILLA, tengo algún tipo de recargo?
 
   
SI, En este caso tendrá un recargo de $5 en concepto de comisión bancaria, y a la vez deberá adicionar al precio del producto
los gastos de envío.

EJEMPLO: Si adquiere un libro de $100 y los gastos de envío a su ciudad son por $7, usted deberá realizar la transferencia
por un valor TOTAL de $112 ($100 del libro comprado + $7 de gastos de envío + $5 de comisión bancaria)

NOTA: Para realizar el depósito necesitará los datos de nuestra caja de ahorros en pesos, para conocer dichos datos
haga CLICK AQUI
 

 
     
VOLVER
 

   
¿Utilizando el sistema de pago WESTERN UNION, tengo algún tipo de recargo?
 
   
SI, En este caso tendrá un recargo en concepto de comisión de Western Union, más los gastos de envío del producto
Si el monto total a enviar es inferior a U$D 50.00 la comisión será de U$D 15,73

Para averiguar comisiones por montos a enviar superiores a U$D 50.00 haga CLICK AQUI

EJEMPLO: Si adquiere un libro de $100 (U$D 35.00) y los Gastos de Envío a su ciudad son por U$D 5.00, usted deberá abonar un monto
TOTAL de U$D 55.73 (U$D 35.00 del libro + U$D 15.73 de la comisión de Western Union + U$D 5.00 de Gastos de Envío)


NOTA: Para realizar el pago a través de Western Union necesitará los datos de INFOCAR, para conocer dichos datos
haga CLICK AQUI
 

 
     
VOLVER
 

   
¿Cuánto tiempo tarda en llegar el producto a mi domicilio u oficina?
 
   
Depende de la ciudad donde resida. (Aproximadamente 3 / 5 días)
Para conocer el tiempo estimado de entrega del producto envíenos un e-mail a info@redinfocar.com indicándonos la
ciudad a donde enviar el producto.

 
     
  VOLVER  
     

   
¿Debo pagarle a la persona que trae el producto a mi domicilio u oficina?
 
   
En el caso de que halla elegido realizar el pago por CONTRA REEMBOLSO usted deberá abonarle, al empleado de Correo Argentino
que le entregue el producto, UNICAMENTE el costo del producto comprado + los gastos de envío del mismo (*)

Si ha elegido otra opción de pago NO deberá pagarle al empleado de Correo que le entregue el producto.


(*) Sistema por Contra Reembolso: Por razones de seguridad deberá abonar con el monto exacto, los empleados de Correo
Argentino NO entregarán vuelto.

 
     
  VOLVER  
     

   
¿Puedo utilizar el sistema de pago CONTRA REEMBOLSO si resido fuera de Argentina?
 
   
NO, este sistema es válido UNICAMENTE para envíos dentro de la República Argentina.
Nosotros recomendamos utilizar, a los residentes en otros países, Dineromail.com (SIN RECARGOS) o Western Union.
Este último es el sistema de envío de dinero Nº1 en el mundo y su comisión es muy baja comparada a la de los bancos.
(En este caso el producto será enviado a su domicilio u oficina)

Para mayor información en estos sistemas de pago haga CLICK AQUI
 
 
     
  VOLVER  
     

   
¿Puedo utilizar el sistema de pago TRANSFERENCIA BANCARIA si resido fuera de Argentina?
 
   
SI, Aunque no es aconsejable por las altas comisiones de los bancos para realizar estas transacciones.
Nosotros recomendamos utilizar, a los residentes en otros países,Dineromail.com (SIN RECARGOS) o Western Union.
Este último es el sistema de envío de dinero Nº1 en el mundo y su comisión es muy baja comparada a la de los bancos.
(En este caso el producto será enviado a su domicilio u oficina)

Para mayor información en estos sistemas de pago haga CLICK AQUI
 
 
     
  VOLVER  
     

   
¿Puedo utilizar el sistema de pago DEPOSITO EN VENTANILLA si resido fuera de Argentina?
 
   
NO, este sistema es válido UNICAMENTE para envíos dentro de la República Argentina.
Nosotros recomendamos utilizar, a los residentes en otros países,Dineromail.com (SIN RECARGOS) o Western Union.
Este último es el sistema de envío de dinero Nº1 en el mundo y su comisión es muy baja comparada a la de los bancos.
(En este caso el producto será enviado a su domicilio u oficina)

Para mayor información en estos sistemas de pago haga CLICK AQUI

 
     
  VOLVER  
     

   
¿Puedo utilizar el sistema de pago WESTERN UNION dentro de la Argentina?
 
   
NO, este sistema es válido UNICAMENTE para envíos fuera de la República Argentina.
Para compras dentro de la Argentina, nosotros recomendamos utilizar el sistema Contra Reembolso.
Utilizando este sistema usted pagará el costo del producto al recibirlo en su domicilio u oficina y sin ningún tipo de recargos *

(*) Deberá abonar el valor del producto + gastos de envío.
 

 
     
  VOLVER  
     

   
¿Cómo averiguo el precio de un producto?
 
   
Para conocer el precio de un producto oprima en "CONSULTAR" al lado de la descripción de dicho producto, luego complete el
formulario y nosotros le enviaremos el precio del producto de la manera que halla seleccionado.

 
     
  VOLVER  
     

   
¿Cómo averiguo el cargo de Gastos de Envío?
 
   
Envíenos un e-mail a info@redinfocar.com indicándonos la ciudad a donde enviar el producto y nosotros le informaremos
el monto a pagar.

 
     
  VOLVER  
     

   
¿Qué pasos debo seguir para comprar un producto?
 
   
Para comprar un producto de INFOCAR siga los siguientes pasos:
     
1) Elija el producto a comprar
  2) Si desea conocer el precio de ese producto oprima el botón "Consultar" y complete el formulario de consulta.  
  3) Si desea comprar el producto oprima el botón "COMPRAR" que se encuentra al lado del producto y complete el formulario de compra.
  4) Una vez enviado el formulario de Compra nos pondremos en contacto con usted para finalizar la operación.  
     
 
  VOLVER  
     

   
¿Dónde consigo el CODIGO del producto?
 
   
El código del producto figura al final de la descripción del mismo.

Ejemplo: Código: ICCD-015
 
 
     
  VOLVER  
     

   
¿Para qué sirve el CODIGO del producto?
 
   
Este código es de uso interno y es necesario para identificar el producto que desea comprar.
 
 
     
  VOLVER  
     

   
¿Tienen disponibles otros productos?
 
   
SI, si desea otro producto envíenos un e-mail a info@redinfocar.com indicándonos que tipo de producto está buscando.
 
 
     
  VOLVER  
     

     
  Si no ha encontrado respuestas a su pregunta, póngase en contacto con nosotros y consúltenos sin compromiso alguno.
info@redinfocar.com